En Salud Alternativa ofrecemos alta calidad en productos como el Immunocal , es un complemento alimenticio que suministra todos los aminoácidos que necesita el cuerpo humano para poder llevar a cabo sus funciones biológicas. Ayuda a aumentar la fuerza y el rendimiento muscular cuando se combina con ejercicio regular.

Es una fuente natural precursora del glutatión, que es una sustancia cuya función principal es la de proteger las células frente a las sustancias oxidantes. También interviene en procesos de detoxificación del organismo, combatiendo a patógenos tales como virus, bacterias y otros agentes nocivos, destaca por contener grandes cantidades del aminoácido cisteína, el cual, mediante reacciones metabólicas.

El Immunocal  también elimina radicales libres, los cuales afectan de forma perjudicial a las células, se comercializa en forma de polvo y se mezcla con agua, yogur o con zumo de frutas. Presenta una serie de efectos beneficiosos:

  • Antioxidante: Ayuda en la síntesis de sustancias antioxidantes como el glutatión, evitando así el envejecimiento prematuro de las células.
  • Con los niveles adecuados de glutatión se liberan vitaminas como la A y la E, las cuales actúan como sustancias protectoras frente a agentes externos.
  • Lucha contra los radicales libres, los cuales están implicados en la muerte celular.
  • Ayuda al sistema inmunológico ya que contribuye en la producción de linfocitos, células fundamentales en el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Refuerza la actividad deportiva, apoya en la recuperación muscular tras la realización de una actividad física de alto esfuerzo.
  • Transporte de aminoácidos, este suplemento contribuye a mejorar el sistema nervioso, el inmunológico, el respiratorio y el digestivo cumplan de forma satisfactoria con sus funciones biológicas.
  • Regulación del pH, trabaja para evitar que las células pueden sufrir hipoxia, es decir, que tengan dificultades para que les llegue el oxígeno.