En Salud Alternativa ofrecemos un excelente complemento alimenticio, especialmente para atletas, por eso te contamos sobre algunos de sus beneficios que se reflejarán por completo en la actividad física de los atletas y en diferentes actividades.


  • Alimenta al sistema inmune: Ayuda a combatir los problemas del corazón, y ayuda a reforzar el sistema inmune para prevenir enfermedades.

  • Optimiza niveles de Glutatión: Ayuda a combatir las infecciones incluso antes de que las notes. Elimina los radicales libres antes de que se conviertan en un problema. Optimiza tu sistema inmune y el mecanismo de defensa antioxidante de tu cuerpo.

  • Desempeño: En los registros los atletas ofrecen el 13% más de su desempeño, ayuda en el rendimiento muscular y es muy efectivo en atletas que tienen actividades de alto rendimiento.

  • Regeneración de las células: Debido al estrés, la mala alimentación y el desgaste normal de la vida, las células van perdiendo nutrientes esenciales que pueden causar un mal funcionamiento, al tomar Immunocal, las células tienen capacidad de regenerarse y por lo tanto funcionar mejor.

  • Aumenta la fuerza muscular: El immunocal es considerado un suplemento alimenticio, debido a la creatina y a su poderosa acción sobre los músculos, ayuda a personas que tienen discapacidades como la distrofia muscular.

  • Desintoxicación del cuerpo: Con el paso del tiempo, los hábitos, el ambiente, etc., los radicales libres y toxinas que se van acumulando en el cuerpo causan problemas de salud. El anti-oxidante del glutatión, ayuda a limpiar el cuerpo de todas estas toxinas.

  • Previene enfermedades: El objetivo principal de Immunocal es reforzar el sistema inmune para este puede hacer frente a cualquier reto de salud de manera más eficiente. Aunque este producto no es un medicamento, existen miles de testimonios de personas que lo han tomado junto con una buena alimentación y un estilo de vida adecuado y esto ha servido para combatir enfermedades que ya padecían, como cáncer, diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, lupus, obesidad y otras enfermedades.

  • Balance en el estado de ánimo: Muchos de los problemas emocionales son debido al estrés, esto afecta directamente el sistema inmune y el funcionamiento de todos los demás sistemas del cuerpo. El immunocal ayuda a reducir dramáticamente el estrés, previniendo tensiones y finalmente contribuyendo en un estado de ánimo balanceado.

  • Complementa la alimentación: Es un excelente suplemento para la falta de nutrientes esenciales en el cuerpo.