SALUD ALTERNATIVA
 
 
 
 
 
 
 
 
Haz tu compra directamente a la página de Immunotec
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compra Immunocal tradicional o Platinum en Puebla

 
 
 
SALUD ALTERNATIVA - immucal PLATINUM
 
 
 
Salud Alternativa ofrece, en la ciudad de Puebla y alrededores, Immunocal, una tecnología en el campo de la salud que aporta resultados extraordinarios, para ello tenemos una línea de productos especial para mantener tu salud.

1. Immunocal tradicional
2. Immunocal Platinum

La principal función de nuestros productos es ayudar a mantener elevados los niveles de glutatión, el antioxidante más poderoso hasta hoy conocido.
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es immunocal?

 
SALUD ALTERNATIVA - immunocal platinum
 
Es un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado. El principal componente del suplemento es el glutatión, el cual es un tripéptido que se produce naturalmente en el organismo y es fundamental para mantener las funciones protectoras cruciales para nuestra salud. Leer más
 
 
 
 
 
 
Preguntas frecuentes:

¿Por qué tomar Immunocal?
Es una de las principales fuentes que ayudan a generar glutatión y con ello a mantener las células fuertes así mismo ayuda a tener un sistema inmune reforzado.

¿Puedo comprar Immunocal en la ciudad de Puebla?
Salud Alternativa ofrece Immunocal en la ciudad de Puebla para tu comodidad, basta con que te pongas en contacto con nosotros y te podemos brindar toda la información.

¿Es Immunocal un producto natural?
Immunocal es un producto de laboratorio con todas las ventajas de un producto natural ya que es no desnaturalizado, lo que quiere decir que la proteína no está dañada ni ha cambiado significativamente su estado natural.

¿Es Immunocal un producto seguro?
Claro que sí ya que cuenta con todo el respaldo de PDR americano (Physician’s Desk Reference) y el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties), que son referentes internacionales para la prescripción de medicamentos.

No lo pienses más y comienza a cambiar tu vida, ¡Haz tu pedido hoy mismo!
 
 
 
SALUD ALTERNATIVA - proteínas
 
 
 
 
 
 
Conoce más de Immunocal en Puebla
 
Historia de Immunocal:
 
 
Presentación científica de Immunotec:
 
 
Presentación científica de Immunotec: